Image description

¿Está lista tú PC para el nuevo año escolar? Probablemente no!


Las escuelas locales comenzarán su nuevo año académico en aproximadamente un mes. Los colegios abrirán sus puertas en la siguiente semana. Los trabajos de verano y campamentos ya están terminando - y los padres están empezando a trabajar en la lista de Preparativos para la Escuela de sus hijos.

 

¿Está el Mantenimiento de tu PC incluído en la lista? ¿Qué tal la Verificación de la Impresora? No olvide ¿Funciona el Router Inalámbrico?

 

Hemos estado ayudando familias a instalar y solucionar problemas de tecnología para el hogar por más de 9 años. Lamentablemente, la mayoría de los padres esperan hasta después que la escuela comienza antes de ocuparse del funcionamiento y capacidad de la tecnología necesaria para el éxito académico de su hijo. ¿Te suena familiar?


 

¿Te gusta el pánico?

 

A menos que realmente te guste la adrenalina que produce la sensación del pánico, te sugerimos que revises el equipo de tu hijo AHORA!!!!

 

Si tu niño va a utilizar una PC con Windows o un iMac/MacBook de Apple, es necesario evaluar cuidadosamente tu equipo de escritorio o portátil, la impresora y la red inalámbrica.

 

Considera lo siguiente:

  1. Pregúntale a tu niño acerca de la condición y la capacidad de la PC que va a utilizar para la escuela. Pregúntale sobre la velocidad de la PC y los Pop-Ups.
  2. Inspecciona visualmente la PC. Si tu hijo utiliza una contraseña para evitar que accedas a la PC, necesitas saber cúal es ésta contraseña!
  3. Revisa los iconos en el escritorio. Si hay algo en la PC que no entiendes, pídele a tu hijo que te explique por qué está ahí.
  4. Si el niño está utilizando una computadora portátil, busque partes sucias y/o rotas. Límpielas con un paño ligeramente húmedo. Utiliza liquido y paño específico para limpiar la pantalla. Verifica si hay grietas en las bisagras que conectan la pantalla a la placa base. Voltea el teclado y agita suavemente para quitar el polvo, suciedad y las migajas de comida.
  5. Reinicia la PC. Observa cuánto tarda en arrancar. Abre Word e Internet Explorer. Comprueba que la PC pueda conectarse a Internet. Mantente atento a los Pop-Ups o ventanas emergentes.
  6. Si tu router tiene más de 3 años de uso, actualiza a la versión más reciente de tecnología 802. 11N.
  7. Asegúrate de que existe un software antivirus funcionando y actualizado.


Ahora es el mejor momento para comprar!

 

Durante las próximas semanas, las PCs estarán disponibles y en sus precios de temporada más bajos. Mientras el calendario se apróxime a mediados de agosto, observarás una disminución en suministro - y especiales de PCs en ventas de Regreso a la Escuela serán más difíciles de encontrar. COMPRA AHORA!!!

 

Llama a iRepair para PCs, Dispositivos Inteligentes y Soporte de Red Inalámbrica.

 

Si necesitas ayuda prepararando tu tecnología del hogar para el nuevo curso académico, no dudes en comunicarte con nosotros al 787-567-0068 o al 787-930-7013. Nos especializamos en la instalación y solución de problemas de PCs de Windows, Apple Mac, dispositivos inteligentes y redes inalámbricas. Damos servicio a toda la isla de Puerto Rico; días, noches, fines de semana, feriados, los 7 dias, las 24 horas.