Bienvenidos!


Gracias por visitar ésta nueva división de servicio de COMPUTERS Servicio@Domicilio donde pondremos atención especial a los tan afamados equipos Apple que tu posees!


Nos dedicamos a la solución real y definitiva de problemas en tus equipos tales como: MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini, iMac, Mac Pro, iPod, iPhone y iPad entre otros. Con amplia experiencia en la recuperación de datos. Reinstalación de sistemas y software, configuración de redes e Internet. Instalación de hardware, optimización de todo tipo de máquinas, con sistemas operativos Windows y Linux. Mantenimiento correctivo y preventivo.


Búscanos en


Arreglo de PCs MAC/Apple a domicilio con servicio inmediato. Precios económicos, más barato en la mayoria de los casos. Más cómodo, no tienes que cargar con tu Equipo, desplazarte, y esperar tu turno. Más rápido, normalmente podemos arreglarlo sobre la marcha. Más fiable, estás presente y ves lo que hacemos. Más rentable, te aconsejamos para evitar nuevos daños al Software o al Hardware. Más productivo, te ayudamos a sacarle mayor rentabilidad a tu Equipo. Mayores ventajas, si lo prefieres, podemos recoger el Equipo y devolvértelo reparado en el menor tiempo posible. Mayor flexibilidad horaria, nos adaptarnos al horario que más te convenga, por muy tarde que sea.


.Tienes un MAC/Apple y no sabes cómo usarlo? Te enseñamos a utilizarlo para que puedas sacarle partido. O si lo prefieres, te podemos instalar Windows 7, XP u otro sistema en otra partición, para que tengas otra alternativa.

      Recuperación de datos borrados o perdidos, incluso después de haber formateado la PC e instalado otro Sistema Operativo.

      Realización y Automatización de Copias de Seguridad.

      Formateo e instalación del Sistema Operativo (Windows 7, XP, Lion, Snow Leopard, Leopard, Linux - Ubuntu...)

      Instalación física de Equipos Nuevos, Configuración y Optimización.

      Copias de Seguridad de Gestores de Correo y Cuentas (Contactos, Agenda, Notas, Tareas, etc.)

      Solución a problemas de Software y Hardware en PCs de Sobremesa, Portátiles y Netbooks.

      Clases de Informática Básica y de Internet a domicilio, PC y MAC.

      Asesoramiento Informático y gestoría de adquisición de equipos adicionales etc.

Image description

Nuevo Curso Escolar!...

          Está tu PC lista? Probablemente no!             

          Entérate como hacerlo presionando AQUí